miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lo necesito.


-Míralos... Tan Felices, Tan Sonrientes, Tan Ellos.
- ¿Te jode , Te Duele?
+No, Solo que me duele el pensar que yo podría ser la que estuviera feliz, la que sonriera. Sin en cambio Es Ella!
- ¿Sabes lo que te duele?
+¿El que?
- Te duele el verlos de la mano, El oírle decirla que la quiere con esa sonrisa de la que un día te enamoraste, te duele cuando te habla de ella y se le escapa una sonrisa como se te escapaba a ti. Te duele que ella lo agarre de la mano, La mano con la que él un día te toco.
+ ¡ NO ! Eso es envidia, y yo a ella no la tengo envidia ninguna. Solo me da rabia que sea ella quien bese sus labios, que sea ella quien lo abrace, que sea ella quien lo tenga la noche entera, que sea ella su dueña y no yo.
- ¿ Te gustaría tenerle ?
+¿ que si me gustaría ? Pues claro, sueño con el noche y día, sueño con besarle tenerle acariciarle, sueño que soy ella y que soy suya y el mio.
- Eso es envidia. ¿La tienes envidia?
+ Puede que tenga envidia...Pero no a ella. Le tengo envidia a él, el es feliz con otra, y yo sin él no puedo ser Feliz.
- ¿Le necesitas?
+ No le necesito a él. necesito su amor, necesito ser suya , para ver si con el puedo ser Feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario