lunes, 26 de diciembre de 2011

te quiero.



+ NO PUEDO MÁS.
-¿Así, tan sencillo? Creo que puedes, lo que pasa, esque creo que no quieres.
+ Esque yo intento olvidarlo, intento sacarlo de mi mente,intento nose... intento no recordar... Pero justo en el momento en el que lo estoy olvidando... ¡APARECE¡ Es difícil sacar a una persona de tú cabeza, encima una persona que te llenó tanto, que compartió tantísimos momentos, tantas risas, en definitiva, TANTO..
-Lo sé. Pero haber, no puedes estar mal por alguien que no te quiere. No puedes derrochar lágrimas, perder semanas, días, horas, minutos, segundos, milésimas de segundos de tú vida, solo por esa persona. Y NO, no puedes. Porque mira, ahí fuera, hay tres mil trillones de personas, que harían cualquier cosa por verte feliz. Y sí, yo soy una de ellas
-Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo dónde prefieras, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo.Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario