viernes, 13 de enero de 2012

Pues, que te adoro.


-¿Sabes? Te adoro. Tu sonrisa, tus ojos, tu voz, tus manos, tus labios, tus brazos. Adoro cuando me miras y sonries, con esa sonrisa que sabes que me vuelve loca. Adoro cuando me coges de las manos y me aprietas contra ti. Adoro cuando me abrazas y me das un beso en la mejilla. Tu aroma, tu forma de ser. Adoro que cuando me enfade por cualquier tontería, vengas y me preguntes que me pasa. Adoro que me beses lento, que me hagas cosas que sabes que me joden. Y es que adoro cualquier cosa que hagas o digas, adoro todo lo que tenga que ver contigo, porque eres muy importante en mi vida, porque te quiero.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar